miércoles, 12 de septiembre de 2012

11S. La Gran Estafa.

Hace 11 años y unas horas, todas las televisiones misteriosamente dejaban de emitir sus programaciones habituales para darnos una noticia aterradora, inhumana, macabra y escalofriante.
Todos, boquiabiertos, no podíamos dar crédito a lo que nuestros ojos contemplaban y aún hoy, nos resulta difícil digerir dicho suceso, sobre todo por el gran número de personas que perdieron ahí su vida de una forma tan cruel e injusta.

Pero lo más trágico de lo ocurrido, no fue el atentado que nos han querido vender desde América. Bajo mi punto de vista, la verdadera tragedia reside en la gran mentira mediática y en la manipulación gubernamental, ya que está avalado por científicos importantes, que así es.

Esta noticia aquí no tiene demasiada difusión, pero si se ponen a investigar, enseguida darán con un sinfín de incongruencias, que nos llevan a plantearnos una realidad paralela a la que nos han contado. Los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas eran hologramas. ¿Qué son hologramas?. Vean ustedes mismos:


También cabe destacar que ambos edificios se derrumbaron al igual que lo hacen aquellos demolidos con explosivo termita. Arquitectos y científicos aseguran que el derrumbe de las Torres Gemelas fue programado desde el interior de las mismas. Además, muchos testigos y supervivientes aseguran haber escuchado explosiones en el interior antes de que se vinieran abajo, literalmente. Bomberos y personal de ayuda en la recogida de escombros de la zona, aseguran no haber encontrado restos ni de un simple teléfono. Todo lo que se encontraba dentro de los edificios se convirtió misteriosamente en polvo, todo fue calcinado. Cuesta creerlo cuando el impacto y la explosión fue a determinada altura y el resto de edificio, simplemente se derrumbó por el colapso (supuestamente), por lo que debían haber restos de mobiliario, pero no... todo estaba totalmente pulverizado.




Habrá quién avale mi teoría, habrá quién la juzgue. En USA hay muchísima gente unida, tratando de investigar este caso. Entre ellos familiares de víctimas, supervivientes, científic@s, arquitect@s, etc... Ell@s quieren difundir esta oculta realidad. No dejen de visitar esta página:
Espero que algún día lo consigan, porque las pruebas evidencian la gran estafa del 11S.

D.E.P



Brysa**

11 comentarios:

  1. Es muy bueno y da que pensar. Buena publicación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la publicación aunque me tendrás que perdonar. Si me hubieses hablado de las armas (fantasmas) de destrucción masiva de Irak, pero de los aviones.¿Crees de verdad que fueron hologramas?.Yo he oído que fue una explosión nuclear,ataque ovni y cosas parecidas....Son conocidas las anomalías del gobierno yanqui a la hora de contar la historia real, pero...¿ hologramas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí pudieron ser hologramas. Es impresionante lo reales que pueden llegar a ser algunos de ellos. Atentos: http://www.youtube.com/watch?v=rdQ8nbIwFi8

      Eliminar
  3. bueno el tema este es caliente por que si es verdad que la forma que tuvieron de caer las torres fué claramente la de una demolicion perfectamente planeada, lo de los aviones holograficos ya lo veo mas chungo, ya que se ponian a idear toda esa puta locura convence a un grupo de gente pa que se entrenen para pilotar, lavales un poco la cabeza para que crean que es por una buena causa, secuestra unos aviones y mandalos a liarla para tener una buena razon para empezar una guerra.. pero aunque para hacer una tortilla hay que romper los huevos creo que hace falta muchos huevos para atreverse ni en pensar hacer algo asi, espero que no..solo se que no se nada ( frase patentada )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, bueno, dudar es de sabios y les convenía tener un buen motivo para invadir AFGANISTÁn e IraK. Yo no afirmo ni desmiento nada, simplemente esa es mi teoría y la de muchísima gente, entre ellos supervivientes. Cada uno que piense lo que quiera, pero siempre es bueno saber todas las versiones, ya que la que han intentado vendernos sólo una. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Sí, bueno, y el hombre nunca ha pisado la Luna. Claro, claro.
    Ya dicen que la ignorancia es muy atrevida, y la de los conspiranoicos lo es en grado sumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 4 your comment, me encanta la gente crítica y sincera. ;)

      Eliminar
  5. Es totalmente lógico,es imposible q las torres se derrumbaran así solo por un choque y q el avión se desintegrara de esa manera.Pero es tal el poder manipulativo e imbecilizante del Imperio Yankee y la televisión que no.nos dimos cuenta en su día.Esta gentuza invierte millones de dólares en crear sus sofisticadas armas de matar,y n,claro,o podìan permitir que éstasvse oxidaran.Necesitaban crear la excusa perfecta para empezar una guerra.Se aliaron con Bin Laden para planearlo todo a cambio de dinero,yes salió al pelo.Bin Laden ahlra mismo estarà partiéndose el culo en su paraíso yankee mientras los habitantes de esta gran caverna creen q está muerto.Y las vidas q se han perdido por culpa de estos psicópatas con.delirios de grandeza...De escándalo.

    ResponderEliminar
  6. Es totalmente lógico,es imposible q las torres se derrumbaran así solo por un choque y q el avión se desintegrara de esa manera.Pero es tal el poder manipulativo e imbecilizante del Imperio Yankee y la televisión que no.nos dimos cuenta en su día.Esta gentuza invierte millones de dólares en crear sus sofisticadas armas de matar,y n,claro,o podìan permitir que éstasvse oxidaran.Necesitaban crear la excusa perfecta para empezar una guerra.Se aliaron con Bin Laden para planearlo todo a cambio de dinero,yes salió al pelo.Bin Laden ahlra mismo estarà partiéndose el culo en su paraíso yankee mientras los habitantes de esta gran caverna creen q está muerto.Y las vidas q se han perdido por culpa de estos psicópatas con.delirios de grandeza...De escándalo.

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto documentales sobre la "otra explicación" sobre este atentado, y siempre me ha parecido muy convincente. Aunque lo cierto es que no lo sabemos. Si fue lo que nos dijeron o si es esto, o un poco de ambas, la realidad es que no sabemos nada.
    Lo único que podemos hacer es no dar por cierto todo cuanto nos digan, para no ser fácilmente manipulados. Quienes tienen claro que una guerra no genera nada bueno, excepto riqueza para los que ya tienen mucha, y no se dejan engañar, pues esos serán los que no se lanzarán a una batalla absurda en la que los únicos vencedores sean los que dirigen las fichas del tablero.
    Con mente abierta y conciencia activa, podremos salirnos del juego ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.