domingo, 23 de junio de 2013

LA REALIDAD DE LAS OPOSICIONES 2013. PRIMERA FASE.


Los maestros y maestras de PT ayer nos examinamos en la OPOSICIÓN (aprox. unas 5 h escribiendo...) en este tipo de "mesas":




Ni si quiera de las verdes modernas... de madera y concretamente, las que utilizamos tenían un espacio aún más reducido que la de la foto.

Nuestros compañeros y compañeras de magisterio de otras especialidades han tenido mesas en condiciones. Qué mínimo cuando vas a pasar horas escribiendo que tener las condiciones físico-ambientales de tu parte, pero no... era demasiado pedir contar con el espacio suficiente para que los 2 bolis y el dni cupiesen adecuadamente. Yo no tuve más coj... q dejarlos en la silla de al lado que estaba vacía, pues en ese brazo de silla, tenía q estar el folio del supuesto práctico, el cuaderno de 9 folios o así donde se resuelven las preguntas, los bolis y el dni... pues ya me dirás.

Espero que a parte de los daños psicológicos que estas oposiciones nos han dejado con el tema de "hoy hay, mañana no hay, pasado hay, no sé si hay".... tengan en cuenta los daños físicos que a los opositores de mi especialidad ha ocasionado, pues 5 horas escribiendo en una silla de madera revirado hacia tu derecha y agachad@ si eres alt@, no tiene precio.

Recuerdo que tod@s hemos pagado las mismas tasas en esta región y me parece un trato discriminatorio por parte de la Consejería de Educación Formación y Empleo que nos asignen este tipo de aulas a los y las maestras de mi especialidad.




6 comentarios:

  1. Es increible, aun no me creo que os hayan hecho eso, no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo si que no m lo podía creer cuando vi el aula O_o

      Eliminar
  2. Un ejemplo muy gráfico del trato que nos dan a las maestras y maestros en este país.... yo me tiro al monte!!! :(

    ResponderEliminar
  3. pufff!!! en mi tribunal había gente embarazada que ni cabía en esas sillas... la verdad es que eran incomodas y acababas destrozado de estar ahí sentado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, una auténtica injusticia cuando nuestr@s compañer@s de otras especialidades disponían de una mesa en condiciones... Gracias por tu coment ;)

      Eliminar

¿Qué os parece? Acepto cualquier tipo de aportación.